Ochoa: "Están Inventando Impuestos"

El titular de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), Miguel Angel Ochoa, afirmó que la reformulación del régimen fiscal para la organización y celebración de juegos con apuestas y sorteos dará mayor certeza a los inversionistas nacionales y extranjeros y se traducirá en la generación de nuevos empleos.

 

"Existe Una Visión Distorsionada De Nuestra Industria"

De acuerdo a los primeros resultados de un estudio acerca de las implicancias entre los juegos de habilidad sin recompensa de dinero y la ludopatía, no surge una correlación entre éstos y la dependencia. "De la literatura científica examinada no emergen estudios que documenten la relación entre la práctica de juegos de habilidad en salas de juego y la adicción”, sostuvo Giovanni Mattia, profesor del Departamento de Economía Empresaria de la Universidad Roma Tre, uno de los principales autores del trabajo encargado por la asociación italiana del sector del recreativo Sapar.

 

“Nadie Ha Dicho Que Sea Fácil Luchar Contra Malta"

El gobierno de la ciudad autónoma española de Ceuta, dijo que unas 60 empresas del sector del juego online se pusieron en contacto para conocer las ventajas fiscales que hay en esa localidad ubicada en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. Entre ellas figura una que tiene una facturación superior a los € 100.000 millones, por lo que se abre un panorama positivo, según aventura el propio Ejecutivo.

 

Hay Una Caza De Brujas En El Turf

La noticia pasó casi desapercibida por la mayoría de los medios pero abrió la puerta a un problema latente que está viviendo el turf en Argentina. La Secretaría de Deportes realizó una denuncia sobre supuestos doping positivo en caballos con una sustancia derivada de la cocaína. Para el reconocido veterinario Esteban Di Gennaro, la denuncia de la entidad muestra por un lado la necesidad de mayores controles y por otro, una falta total de criterio sobre las características del dopaje en los equinos.

 

Para La FIDEN “Se Demostró Que No Hay Asociación Ilícita"

La semana pasada la Fiscalía Oriente de Santiago de Chile decidió no acusar de asociación ilícita a los 43 miembros de la FIDEN imputados originalmente por ese delito. El nuevo fiscal de la causa, Marcelo Acuña, explicó que solamente cuatro de los detenidos serán llevados a juicio, pero no por la carátula con la que fueron procesados en un principio. Para el abogado Marcelo Castillo, representante de seis de los implicados, "la suspensión provisional del procedimiento hace justicia respecto de la causa porque efectivamente no existían antecedentes para llegar a un juicio oral”.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 59
Banner
Banner
Banner