"Impuestolandia"

Pascual Isabella, propietario del bingo de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, aseguró que el paro del sector del juego es casi completo en la totalidad de las salas privadas de todo el país y sólo algunas salas nacionales o provinciales tendrán actividad esta noche. Dijo que el nuevo impuesto sobre las tragamonedas es “un verdadero disparate” y que Argentina se está convirtiendo en “Impuestolandia”.

"Si el estado se queda con toda la rentabilidad, las empresas no crecen; si no crecen, no hay empleo, es un disparate", explicó y añadió que el sector de los bingos tiene una carga impositiva directa del 60 por ciento directa, más otras cargas indirectas.

"Además la ley nos obliga a tener el triple de personal del que necesitamos. En mi sala, con 150 personas funcionaría perfectamente en los dos turnos, pero me obligan a tener 450 o más. Esto afecta directamente la rentabilidad y va a llegar un punto que no vamos a poder seguir", explicó. El empresario también, arremetió contra los legisladores y dijo
que "no tienen la menor idea de lo que hacen". Para él, la medida es puramente populista y un invento de (Sergio) Massa para correr al gobierno "por izquierda" y éste, para no ser menos, aplica una carga peor.

Isabella agregó que había apostado por el presidente Mauricio Macri, pero aseguró que el mandatario se equivoca si quiere resolver en un año los problemas que se generaron en los últimos doce. "Tendrá que tomarse un poco más de tiempo y aflojarse el cinturón" . Finalmente consideró que si los dejasen crecer, en el mediano plazo se recaudaría el doble sin tener necesidad de crear nuevas tasas.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner