"El Sector Del Juego Privado No Tiene Nada De Que Avergonzarse"

El presidente de la asociación de empresas operadoras de máquinas recreativas de Cataluña (Europer), Albert Sola, afirmó que “en 2018 hemos vivido un ataque constante al sector del juego privado”.

Para el Presidente de Europer, "El resto de Comunidades Autónomas debería tomar ejemplo de la expansión moderada del juego privado en Cataluña que genera menos conflictividad que en otros lugares de España", dijo Solá durante su alocución en la cena de Navidad en la que participaron más de cien empresarios representativos del sector del juego privado a nivel catalán y nacional.

Sola aseguró que "el usuario debe pasarlo bien gane o pierda. Las máquinas forman parte del paisaje social y ahora hay que conseguir que evolucionen para que el usuario siga pasándoselo bien y disfrutando de su tiempo de ocio. Para eso hay dos temas a tener en cuenta, por un
lado la innovación de los fabricantes y, por el otro, que la administración permita la evolución tecnológica de las máquinas para que ofrezcan más opciones al usuario. Lo primero se ha conseguido dado que las empresas fabricantes hacen una gran labor, lo segundo está pendiente y depende de las decisiones que tome la administración".

El presidente de la asociación concluyó que "el sector del recreativo no tiene nada de lo que avergonzarse y mucho de lo que sentirse orgulloso. Nuestras empresas funcionan y generan empleo". Finalmente Sola agradeció el apoyo para la organización de este evento de Grupo Orenes, Unidesa, Novomatic, GiGames, Merkur Dosniha y Recreativos Franco.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner