Daniel Angelici

Daniel Angelici es, ante todo, uno de los empresarios más importantes de juegos de azar de la Argentina. Su imperio lo llevó a ser titular de la Cámara Argentina de Salas de Bingos y Anexos (Casba), hasta febrero del 2009. Ahora es uno de los miembros de esa entidad. Tiene intereses en cinco sociedades de apuestas y un stud de caballos de carrera. Además, aparece como propietario de Gambling TV, el primer canal de la República Argentina dedicado íntegramente a los juegos de azar.

Es el dueño de World Games SA y tiene intereses en cuatro
sociedades anónimas más, relacionadas con el juego: Binarge, American Games, Betec y Cronopios. Esta última, cruzó los límites de la provincia de Buenos Aires y se dedica a la instalación y explotación de juegos de azar en Córdoba.

El empresario fue, también, el tesorero de Boca Juniors desde la época en la que Mauricio Macri era el titular de ese Club. Actualmente es el presidente de esa emblemática entidad. En el rubro gastronomía, Angelici es uno de los inversores del coqueto restaurante Madero Tango, un emprendimiento donde se organizan cenas-show con espectáculos de tango.


 

 


 
Banner
Banner
Banner