Acuerdo Entre Operador Argentino Y Proveedor De Sistemas Online

Gaming Innovation Group (GiG) llegó a un acuerdo con el operador de juego argentino Grupo Slots, para proporcionar una solución completa llave en mano, en el marco del lanzamiento del juego online en Buenos Aires. La solución incluirá una plataforma técnica de igaming, apuestas deportivas y desarrollo front-end, así como la plataforma de datos de GiG y el sistema operativo GiG Logic.

 

Nuevo Acuerdo Comercial De R. FRanco Digital

R. Franco Digital logró un acuerdo comercial con Betconstruct que permite que ambas compañías trabajen conjuntamente en la integración de sus productos para potenciar sus diferentes áreas de negocio.

 

IAFAS Se Suma Al Día Del Juego Responsable

Como todos los años, el Instituto Financiero de Ayuda a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS), se suma a la jornada por el Día Internacional del Juego Responsable con actividades de concientización y sumándose al mensaje nacional: Luz Verde al Juego Responsable.

 

R.Franco Digital Inicia Un Nuevo Año Consolidando Su Línea De Negocio

R.Franco Digital, la empresa española de soluciones globales para la industria del juego, cerró el 2019 con una serie de metas cumplidas y se dispone a enfrentar un año en el cual consolidar y seguir innovando su línea de negocios. Javier Sacristán Franco, director de la firma, señala que estan atentos a la posible legalización del juego online en Brasil y Argentina, donde siempre han tenido un papel protagonista.

 

Grupo Orenes Reconvierte Su Marca

El Grupo Orenes anunció la reconversión de su marca comercial de juego online ‘Vive la suerte’ en ‘Versus’, lo que aseguran abre “nuevos horizontes” para la empresa, y que permitirá a la firma murciana “competir con los grandes operadores internacionales”, según afirmó el director general del grupo, Javier López Cerrón.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 36
Banner
Banner
Banner