Ni Filomena Paró La Actividad En El Hipódromo De La Zarzuela

Filomena, ni tampoco la pandemia en su tramo más duro, han podido con la actividad en el hipódromo de La Zarzuela. El sábado no hubo trabajos sobre la pista fibra (más blanca que nunca). Apenas se podía abrir las puertas de las cuadras, pero todos y cada uno de los caballos allí alojados, tuvieron su comida y ración de atención por parte de los profesionales encargados. De una u otra manera, todos los purasangre estuvieron atendidos, incluso algunos de los cuidadores han decidido pasar el día y la noche del sábado junto a ellos por si el domingo fuera imposible llegar.

 

América Latina Representa El 10% De Los Gamers A Nivel Global

El consumo de videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial durante la pandemia. En cuarentena, a nivel global, aumentó un 65%. Según un estudio de Newzoo, se estima que en 2023 existan más de 3.000 millones de jugadores, es decir, que se triplique la cantidad que hay hoy. En internet se encuentran aproximadamente 435 millones de latinoamericanos. Más de la mitad (253 millones) son gamers. Así, representan el 10% de los jugadores en el mundo.

 

Rebrote De Covid Obliga Al Gobierno Español A Prorrogar Los ERTE

El gobierno español, sindicatos y empresarios se preparan para arrancar, en las próximas semanas, una nueva negociación para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), a los que están acogidos, con datos a cierre de noviembre, casi 750.000 personas.

 

Crisis Política Inédita Por Causa Sobre Juego Clandestino

El vínculo entre Omar Perotti y su vicegobernadora, la ex jueza Alejandra Rodenas, no estuvo exento de vaivenes durante el primer año de gestión pero terminó de resquebrajarse hace tres semanas cuando la Legislatura aprobó dos leyes que claramente intentaban perjudicar al ministro de Seguridad Marcelo Saín; una que lo obligaba a rendir gastos reservados de las investigaciones y la otra, decretando la incompatibilidad para ejercer dos cargos de distintos Poderes. El escándalo por las declaraciones del exfiscal Ponce Asahad, preso por integrar una red de casinos clandestinos que operaba en toda la provincia, complicó aún más la situación.

 

Exfiscal Reconoció Coimas E Involucró A "Otras Personas Del Estado"

El exfiscal de Rosario Gustavo Ponce Asahad, imputado por presunto cobro de coimas a un capitalista de juego clandestino, reconoció haber recibido dinero de modo ilegal y mencionó como parte de la estructura de complicidad a "otras personas vinculadas con otros estamentos del Estado".

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 156
Banner
Banner
Banner