La Industria De Los Videojuegps Moverá Más De 200 Mil Millones De Dólares

La industria del videojuego sigue su crecimiento imparable y así se mantendrá durante la próxima década. Al menos así lo predicen los últimos estudios que estiman que el mercado sobrepasará los 200 mil millones de dólares en los próximos dos años.No es la primera vez en la historia que la industria del videojuego está en boca de todos, aunque quizás sí una de sus entradas más masivas en el mainstream. El surgimiento de nuevas plataformas y áreas de negocio como el mobile gaming, los esports o la evolución del mercado de PC están llevando a la industria a una etapa sin precedentes.

 

Codere Aumentó 344% Sus Pérdidas En Los Primeros Nueve Meses Del Año

Codere volvió a generar un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo en el tercer trimestre de este año tras reanudar sus operaciones, aunque registró pérdidas de 240 millones de euros hasta septiembre frente a los 'números rojos' de 54 millones del año pasado. Como consecuencia del impacto de la pandemia en los distintos mercados y de la devaluación de las divisas latinoamericanas frente al dólar y al euro, sus números negativos aumentaron 344,4%.

 

Pese A La Caída De Las Apuestas Deportivas, El Juego Online En España Creció 17,7%

El sector del juego online salió airoso en el segundo trimestre del año y en pleno confinamiento en España obtuvo un GGR (margen que obtiene el operador una vez descontados los premios), de 208,8 millones de euros, un 17,7% más que en el mismo trimestre de hace un año y sólo un 4,18% menos que en el primer trimestre del año, según los datos de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

 

Creció La Recaudación Fiscal Por El Juego En Macao

El gobierno de la región especial china de Macao recaudó casi 613,3 millones de patacas (U$S 76,8 millones) en ingresos fiscales de la industria del juego en agosto. La cifra aumentó un 52,4% en comparación con julio, según datos oficiales publicados por la Oficina de Servicios Financieros de la ciudad.

 

Codere Perdió € 178 Millones En El Primer Semestre

La multinacional del sector del juego Codere, multiplicó por más de siete sus pérdidas durante el primer semestre de este año, hasta 178 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 24 millones registrados en el mismo periodo de 2019. El saldo negativo se debió los cierres temporales obligatorios relacionados con la crisis derivada del Covid-19 y a una pérdida por tipo de cambio de 46 millones.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 61
Banner
Banner
Banner