Conforman Nueva Asociación De Fabricantes De Máquinas Recreativas

Quedó constituida en Madrid, la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego (ASESFAM), que nace con el objetivo de impulsar el sector de la fabricación de máquinas recreativas en España y respaldar los intereses de sus integrantes en relación con los productos paraSalón, Bingo y, especialmente, Hostelería.

La nueva asociación pretende ser el soporte técnico de interlocución con las administraciones públicas, de las empresas fabricantes de máquinas recreativas e industria auxiliar del juego que compartan los mismos intereses y objetivos, siempre, en total alineamiento con la patronal CEJUEGO.

"ASESFAM es una asociación con vocación integradora que se constituye con la misión de promover el diseño y fabricación de máquinas recreativas que potencien el avance de la industria del juego en España. Para ello, es imprescindible colaborar en la elaboración de normativas que se adapten a las nuevas tecnologías y a las realidades sociales de cada momento, por lo que queremos presentarnos como el soporte técnico de interlocución con las administraciones. Igualmente, nacemos con la intención de facilitar la labor de otras organizaciones que defienden intereses comunes por lo que nos ponemos a su disposición desde este momento",
se indicó en un comunicado.

En el acto de presentación del pasado martes, estuvieron presentes la presidenta, María José Gallardo (R. Franco), en compañía del vicepresidente, Josep Maria Casas (Unidesa), el secretario general, Alejandro de Rafael, Santiago Escribano (director de Tecnología de R. Franco), Carlos Duelo (director de Relaciones Institucionales de Cirsa) y Carlos Izquierdo (director I+D+i de Unidesa).

Cabe destacar "la importancia que ASESFAM otorga a las políticas de juego responsable, así como al desarrollo de su actividad cumpliendo con los más altos parámetros de responsabilidad social corporativa", indicaron.

"Trabajaremos -indicaron- con el objetivo de consolidar el mejor escenario posible para el sector de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España. Un escenario que no puede ser concebido sino desde una perspectiva del máximo respeto y cumplimiento de políticas de juego responsable".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner