R.Franco Digital Inicia Un Nuevo Año Consolidando Su Línea De Negocio

R.Franco Digital, la empresa española de soluciones globales para la industria del juego, cerró el 2019 con una serie de metas cumplidas y se dispone a enfrentar un año en el cual consolidar y seguir innovando su línea de negocios. Javier Sacristán Franco, director de la firma, señala que estan atentos a la posible legalización del juego online en Brasil y Argentina, donde siempre han tenido un papel protagonista.

¿Cuáles son los principales logros alcanzados por la empresa en este último año?

Pues han sido muchos pero entre todos ellos destacaria por encima de todo el haber potenciado y afianzado nuestras soluciones y productos tecnologicos como una de las propuestas más capaces, fiables y sostenibles del mercado. Esta fiabilidad, nos ha permitido el ampliar nuestra librería de juegos, nuestros modelos matematicos y afianzar nuestro posicionamiento como una empresa de desarrollo tecnológico de contenidos y soluciones globales de juego, con el objetivo de aportar una oferta Omnicanal de ocio y entretenimiento social, velando por las políticas de juego responsable.

Puntos a destacar en el ámbito Internacional serían; los avances en la tramitación de la licencia B2B de Malta, la cual nos permite afrontar este 2020 con mucho optimismo de cara a la difusión de nuestros juegos en un numero mucho mayor de operadores internacionales.

La introducción de nuestra nueva gama Multiexperience de Casino tanto en mercados europeos como Latino Americanos. El desarrollar e implementar la primera interconexión entre casinos de UK con nuestro producto Lucky 8s y por último la introducción de nuestro producto SBG en un mercado tan competitivo como es el Irlandés. Son hitos que representan lo global de nuestra oferta para operadores, aportando soluciones en todos los subsectores Hostelería, Salón, Bingo, Casino y Digital.

¿Cuál es el programa que la firma entiende poner en práctica para el año entrante?

Va a parecer una respuesta muy típica pero es la base de todo negocio. Potenciar todo lo que ha ido bien y mejorar lo que haya que mejorar. Dentro de este paradigma, consolidar y seguir innovando en nuestras soluciones y productos y ampliar y potenciar nuestra línea de desarrollo de juegos online es un compromiso. Este compromiso nos lleva a ofrecer un mínimo de un título mensual para dar cobertura, a todos los acuerdos cerrados y los que están por llegar, explotando las licencias B2B que nos han sido otorgadas. Por otro lado, nuestra historia y nuestra involucración con América Latina es máxima, por lo que nuestro crecimiento y expansión en estos mercados es siempre una de nuestras prioridades.

¿A su entender como posicionaría la empresa respecto a otras del sector, en España como en el resto del mundo?

Somos una empresa pionera basada en la innovación y acompañamiento continuo de todos nuestros clientes. Eso es todo lo que puedo decir ya que cada compañía que se encuentra dentro de este sector tiene sus virtudes y ninguna de ellas será ni comparada ni desmerecida por nuestra parte

¿Cuáles son los motivos por los cuales un potencial cliente debería privilegiar sus productos respecto a los de la competencia?

Con R. Franco Digital, podemos ofrecer un porfolio de soluciones completas y productos innovadores, con nuestra plataforma omnicanal IRIS como centro de todas las
operaciones. Soluciones y productos que engloban todo aquello que un operador necesita para su negocio, ya sea retail y/o digital, unificado en una sola entidad. Con la omnicanalidad por bandera y como parte de nuestra filosofía de servicios integrales, acompañamos a las empresas en cada paso de su camino al éxito en sus negocios. Un todo en uno que no es nada fácil encontrar en el mercado en estos momentos.

En vista de posibles legalizaciones en otros países de la región como Brasil o Argentina, ¿cómo están considerando el mercado latinoamericano del juego online para los productos que desarrollan?

Estamos muy atentos a los acontecimientos en este sentido. Tanto Brasil como Argentina son países que conocemos muy bien y en los cuales R. Franco ha tenido siempre un papel protagonista. La legalización de las apuestas online y de diferentes subsectores hacen a

estos mercados más interesantes de lo que ya eran si cabe.

¿A qué punto es beneficioso tener a las espaldas al Grupo Recreativos Franco, siendo ésta una de las empresas más reconocidas en España por su trayectoria a lo largo de los últimos 50 años?

Siempre es beneficioso. ¿Cuantas empresas pueden decir que llevan mas de 50 años de actividad y que han sido pioneras en sus sectores?. La experiencia se tiene o no se tiene, es un valor que no se puede comprar. Nuestra esencia es seguir siendo fieles a los valores que nos han hecho ser una de las empresas mas conocidas y respetadas en el mundo del juego. Pasión, Empatía, Compromiso, Innovación, Experiencia, responsabilidad, Fiabilidad y trabajo en equipo son nuestros pilares.

¿Cómo está conformada la empresa, cuántos empleados tiene, como interactúan entre ellos, cómo es el proceso creativo de los productos?

Somos cerca de 400 personas repartidas en las diferentes áreas y delegaciones. Un equipo multidisciplinar con muchas ganas y hambre de seguir haciendo cosas importantes. Juventud y veteranía se integran en los diferentes desarrollos y etapas de creación de un producto. Como te puedes imaginar, sacar un producto no es nada sencillo y conlleva un proceso largo y muy laborioso. Sería digno de un buen reportaje.

Una empresa colombiana de juego online se avaló de Iris, la plataformamulticanal para el sector, para la gestión de las operaciones en ese país latinoamericano. ¿Podría ampliar el alcance y las particularidades de este sistema?

Todo esta basado como bien dices en IRIS, nuestra plataforma de arquitectura abierta que integra todos los elementos necesarios para nuestro cliente; gestión de jugadores, administración de métodos de pago, configuración de juegos de diferentes operadores, promociones, alertas y herramientas de juego responsable. IRIS es una opción ideal para aquellas empresas que deseen introducirse en el mercado, o para quienes buscan una solución abierta que les permita integrar distintas operaciones en una misma plataforma.


 

 


 
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