Laboratorio De Pruebas Abre Sede En Italia

El laboratorio de servicios de pruebas y asesoramiento técnico de juegos, BMM TestLabs, informó que abrirá una nueva oficina y sede técnica en la ciudad italiana de Bolonia, la cual comenzará a operar en enero próximo.

La nueva sede se encuentra en el distrito denominado Bologna Business Park y será dirigida por Antonio Gridá Cucco en su caracter de director principal de Operaciones del Grupo.

Gridá Cucco trabajó recientemente como Technical Project & Compliance Manager para BetStone. Anteriormente se desempeñó trabajando para GLI, y también por dos años en Sogei, donde fue responsable de la definición de metodologías de pruebas para sistemas de VLT.

Martin Storm, CEO de BMM International, comentó que "con la apertura de esta nueva sede europea valorizamos la oportunidad de continuar siendo una realidad de punta en la industria del juego, que ofrece servicios especializados a todos los clientes, tanto a nivel local como global. En Europa
BMM registra una demanda creciente de servicios de pruebas y asesoramiento. la filial italiana trabajará estrechamente con BMM España, Austria y Sudáfrica, con el objetivo de proporcionar una cobertura completa del mercado europeo, ofreciendo servicios a medida a las diferentes zonas geográficas".

"Es un placer ser capaz de poner al servicio de BMM TestLabs la experiencia adquirida hasta la fecha y de ser parte de este emocionante proyecto de expansión del grupo en Italia. Los próximos meses nos verán ocupados para prestar servicios de asesoramiento a los clientes interesados en el acceso al mercado italiano de VLT, focalizándonos también en el mercado online y de las denominadas NewSlot", expresó Gridá Cucco.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner