Laboratorio Recibe Aprobación De Coljuegos

El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría técnica BMM TestLabs, anunció que recibió la aprobación y acreditación final del ente regulador del juego de Colombia, Coljuegos.

Drew Pawlak, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la empresa, comentó que se "trabajará estrechamente con Coljuegos durante la introducción de una homologación oficial en el mercado de los juegos de nueva regulación en Colombia. A través de esta colaboración de las dos organizaciones, vamos a discutir cómo el proceso de homologación se desarrollará para la futuro del sector del juego, para todos los reguladores que quieran introducir este sistema en sus mercados".

Travis Foley, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones-BMM Americas, opinó: "estamos muy contentos de confirmar que BMM está acreditado en Colombia a través de la reciente aprobación de Coljuegos. Seguirá apoyando a los reguladores en el mercado de América del Sur, y estamos
mirando hacia el futuro para expandire nuestros servicios en Colombia".

Foley agradeció a "Adriana Arcila, Vicepresidente de Desarrollo Organizacional y Director de ICT en COoljuegosd por su diligencia y atención durante el proceso de aprobación" del laboratorio.

La firma estará presente en la próxima feria Fadja en Colombia el 23 y 24 de abril para reunirse con Coljuegos y otros reguladores y fabricantes de la región.

La sede central se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, y posee oficinas en la Ciudad de México (México), Lima (Perú), Melbourne y Sydney (Australia), Singapur, Macao (China), Busan (Corea del Sur), Moncton (Canadá), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España), Graz (Austria), Roma (Italia) y Midrand (Sudáfrica).


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner