Telebingo Puntano Sortea 130 Mil Pesos

El sorteo del Telebingo Puntano del próximo domingo 8 de junio, tendrá un pozo acumulado del premio al Superbingo, que llegará a los $100.000, que se suman a los $30.000 del bingo tradicional de la tercera ronda y que podrán quedar en manos de un solo ganador.

En cada sorteo, el juego dominical de la Lotería de San Luis pone en juego tres rondas de bingo, y en cada una premia al primero que acierte la línea así como al primero que complete todas las cifras y pueda gritar ¡Bingo!.

La tercera ronda, además de los $30.000, entrega un premio extraordinario acumulable para quien acierte hasta con la 42º bolilla sorteada. En caso de no encontrar ganador, el Superbingo suma $3.000 para la siguiente
semana.

Así, Telebingo Puntano pondrá en juego un premio extraordinario que se ha acumulado desde el domingo 23 de marzo -cuando comenzó en $70.000- hasta alcanzar las seis cifras.

Para el sorteo del domingo (el Nº 61), esta semana están en todas las agencias de Lotería de San Luis los billetes de color rojo, y ese día podrá seguirse en vivo desde las 14.00 a través de la pantalla de Canal 13 San Luis.


 

 


 
Banner
Banner
Banner