En Marzo Se Realizará Enada Primavera 2015

Del 18 al 20 de marzo se desarrollará en el centro de exposiciones de la ciudad italiana de Rimini, la expo Enada Primavera 2015. Contará con la presencia de importantes expositores de todo el mundo en un momento particular del segmento del juego y del entretenimiento. Los productores participantes confían en un relanzamiento del sector.

Esta 27ª edición de la feria más importante para los operadores del sur de Europa, se realizará durante la semana lavorativa, para alinearse a otras exposiciones del sector, con la intención de afinar el perfil de los visitantes profesionales, y estimular las relaciones comerciales entre los asistentes y expositores.

Desde el inicio de la campaña de reserva de stands, y a pesar de las dificultades actuales del mercado, esta feria Internacional de aparatos de entretenimiento, reafirmó que se trata de un evento clave para los líderes de la industria.

Mostrando un caracter positivo y con confianza en el futuro,
importantes operadores, concesinarios y productores estarán con sus stands en los pabellones A7 y A5-C5-C7 (entradas abiertas al oeste y sur), donde ofrecerán nuevas tecnologías, productos y servicios para la industria del juego. El evento acogerá no sólo las principales novedades en cuanto a productos y servicios, sino también se realizarán debates sobre el sistema de entretenimiento en su conjunto.

Además, el evento, organizado por Rimini Fiera y SAPAR reitera una vez más, el compromiso con el juego responsable y legal, controlado y seguro, dijeron sus organizadores.


 

 


 
Banner
Banner
Banner