Disputaron Otra Fecha Del Tuesday Póker

Como todos los martes, ayer se jugó una nueva fecha del año del Tuesday Poker City, el torneo que el casino City Center de Rosario ofrece semanalmente a las 20 horas en su Sala de Torneos de Poker.

Hernán Giménez se quedó con la primera posición seguido por Ariel Almada y Oscar Alberto Pellegrini haciéndose acreedores de $25.564 , $16.268 y $10.319 respectivamente.

El cuarto puesto fue para Rolando Soria con $8.273; quinto lugar para Dardo Gabriel Allarague con $6.740; sexto puesto para Carlos Alberto Fernández con $5.810; séptimo lugar para
Pedro Grabar con $4.880; octava posición para Pablo Atia con $3.951; noveno puesto para Eduardo Giuliano con $3.021; décima posición para Alejandro Omar López con $3.021.

Con modalidad Texas Hold'em No Limit con reagrupe - Freezeout, una inscripción de $ 1.000, ciegas cada 20' y un stack de 12.000 puntos en fichas de torneo, el Tuesday Poker City tiene un cupo máximo de 200 jugadores por fecha. El torneo contará con re-entry hasta finalizar el tercer nivel.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner