Productor De Videobingo Confirma Presencia En Expojoc

La empresa Ortiz Gaming, uno de los líderes en el segmento de videobingos, estará presente en la próxima edición de Expojoc que se realizará en la Feria Valencia el 24 y 25 de mayo, para reforzar su consolidación en el mercado de España.

El stand de la empresa acogerá las nuevas modalidades de videobingo en distintas plataformas, brindando innovación, diseño y calidad como notas predominantes de su exhibición.

Se trata de "una empresa de sobra conocida. Su participación en la edición de este año multiplica el interés generado por la feria y es un atractivo más para reunir a todos los profesionales de la industria del juego", señaló José Ignacio Ferrer, director de la feria.

"Hemos aumentado exponencialmente las inversiones en
la investigación y el desarrollo para el lanzamiento de múltiples productos a lo largo del año pasado. Por más de 20 años, Ortiz Gaming abasteció al mercado internacional con los más redituables y emocionantes juegos de bingo. Siempre estuvimos enfocados en el jugador y fuimos encontrando nuevas formas de darles más anticipación y más premios, y nuestra última línea de productos les otorgará esa experiencia atractiva", afirmó Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner