Expojoc 2016 Presentó Sus Conferencias

La expo congreso del juego de la Comunidad Valenciana, Expojoc 2016, que se realizará en la Feria Valencia el 24 y 25 de mayo contará con tres mesas de ponencias donde se abordarán diversos temas de primordial interés para los actores de la industria.

La primera denominada la "Oferta de juego en los bares. Experiencias, tendencias y retos", estará moderada por Fernando Prats (Director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid) y participarán Alejandro Pascual (COO de Codere Europa), Bernhard Teuchmann (General Manager de Novomatic Gaming),

Fidel Azofra (presidente de Euskojackpot), y Anna Wilson (International Sales Manager de MGA)

El mismo 24 a las 13:40h se dará respuesta a "Salones vs Bingos, ¿hacia un modelo de local integral?". Moderará Isaac Sanz (director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia). Como ponentes, Cristina García, directora de Relaciones Institucionales de Zitro; José Vall, presidente de Anesar; Juan José Sánchez, gerente de C.E.J; y Pedro García, Departamento Jurídico de Orenes.

Paralelamente se llevarán a cabo los dos talleres de FormaJOC sobre ciberseguridad en el juego y criptodivisas.

El día 25 de mayo (13:20h) será el turno para las nuevas ideas en el sector del juego. A las 13:20h "Juego 3.0: innovación al servicio del operador". Moderará Eduardo Morales, consultor de Igamingco. Los expertos serán Alejandro Casanova, director de Desarrollo de Negocio de R.Franco; Mireia Vargas, responsable de Comunicación y RRPP de Sportium; Gregorio del Pino, country manager Spain de Golden Race; y Filippo Ferri, country manager de Evolution Gaming.

Previamente se decidirá el ganador del II Concurso ideaJOC.

"Las conferencias, por los temas a tratar y el nivel de los oradores, son sin duda otro reclamo más para asistir a nuestra feria. Estoy convencido que de las mismas extraeremos muchas conclusiones y serán de gran valor para todos los que integramos el sector del juego", señaló José Ignacio Ferrer, director de Expojoc.


 

 


 
Banner
Banner
Banner