Entregaron Premios De Boletas No Ganadoras

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires (IPLyC), hizo entrega de dos autos 0 km al ganador del sorteo de boletas no ganadoras y al titular de la agencia que vendió el ticket premiado.

El presidente del IPLyC, Melitón Eugenio López y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de la provincia de Buenos Aires (CAOLAB), fueron los encargados de la entrega de los dos automóviles Renault Clio, en un acto que se llevó a cabo en el Hipódromo de La Plata.

Uno de ellos fue para el portador del ticket premiado y el restante para Diego Montenegro, titular de la agencia "El búho de la suerte", de la calle Oliden 295, Lomas de Zamora, donde se realizó la jugada.

Recordemos, que esta nueva modalidad comenzó en julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance para el apostador que juegue en las agencias oficiales de ganar un importante premio con su ticket no ganador.

Este sorteo se lleva a cabo los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

Cabe señalar, que la entrega del auto para el agenciero fue de carácter excepcional por tratarse del lanzamiento del nuevo sistema de sorteo de boletas no ganadoras de la quiniela de la Provincia de Buenos Aires.

Donación

En otro orden, López, junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el ex intendente Fernando Espinoza, realizó una entrega de 8 toneladas de alimentos, en la sede de Cáritas, en la Parroquia Stella Maris de Villa Luzuriaga.

El titular de Lotería destacó que, "para mí es una alegría poder
venir a La Matanza y compartir esto que para nosotros es dar una buena noticia. Cuando hablamos con Verónica y Fernando nos comentaron la problemática que tiene hoy la gente, que realmente pasa hambre y que no tiene posibilidades económicas para poder comer". También agregó que "desde Lotería intentamos dar la mayor ayuda posible. No queremos que sea algo puntual y después desaparezcamos, sino al contrario, queremos hacerlo periódicamente porque sabemos que La Matanza lo necesita".

La entrega se realizó en el marco del Equipo de Acción Directa, creado recientemente por el IPLyC, que tiene como objetivo relevar instituciones con distintas necesidades, para luego realizar una importante donación a fin de colaborar con su labor comunitaria.

"Lo vamos a entregar a través de Cáritas en conjunto con la mesa de diálogo que hemos conformado, para trabajar todo el tema de comedores escolares y para nuestros abuelos. Por eso la llegada de alimentos frente a esta situación compleja que están viviendo los matanceros es muy bien recibida", dijo la intendenta.

Elba Grimaldi, responsable de Cáritas parroquial aseguró que "es la primera vez que desde Loteria se hace esta donación y es una alegría tremenda porque va a ayudar a muchísima gente en la Diócesis, ya que tenemos 41 parroquias a cargo y esta mercadería la vamos a repartir entre todas ellas".


 

 


 
Banner
Banner
Banner