Lotería De Río Negro Incentiva Las Ventas

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, firmó la resolución del inicio de la segunda campaña de incentivo de ventas para agencieros, luego de haber finalizado con gran éxito la primera campaña, con la cual el organismo logró un 33% de incremento en las recaudaciones con respecto al mismo período de tiempo del año anterior.

Ayestarán explicó que "debido al gran éxito que hemos logrado con la primera campaña de incentivo de ventas del primer semestre, decidimos continuar con esta acción y redoblar la apuesta, planteándonos objetivos más ambiciosos y tendrá una duración de seis meses".

"Dicho periodo será evaluado y comparado con el mismo lapso de tiempo, del semestre anterior y se han establecido metas a cumplir individuales a cada agenciero, tendiendo
de esta forma ser más equitativo en el esfuerzo", agregó.

Se realizarán evaluaciones bimestrales de desempeño y si los agentes alcanzaron o no las metas estipuladas. En este sentido, Lotería dividió en cinco grupos a los agencieros, de acuerdo al ranking promedio de recaudaciones del primer semestre.

La campaña incentivo 2016 tendrá un nuevo sistema de premios en función de las metas alcanzadas que serán porcentajes adicionales de comisión.


 

 


 
Banner
Banner
Banner