Donación De Lotería Bonaerense A Hospital De Tigre

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos bonaerense (IPLyC) realizó una nueva entrega de ocho toneladas de alimentos, que en esta ocasión fue otorgada al Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” del municipio de Tigre.

La entrega de la cual participó el titular del ente, Eugenio Melitón López, se llevó a cabo en el marco del Equipo de Acción Directa (EAD) dependiente del IPLyC. En el acto estuvieron presentes además Malena Galmarini, a cargo de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, y el director del Hospital, Aldo Riscica.

La donación será destinada a distintos centros de Atención Familiar y de Salud de la zona donde se atienden diariamente numerosas necesidades de alimentación de los vecinos de Tigre.

"Tener un hospital materno infantil de esta magnitud con la complejidad que tiene es fundamental para los niños de la
provincia de Buenos Aires" afirmó Melitón López mientras recorría las instalaciones junto a las autoridades presentes.

Por su parte, Galmarini expresó su agradecimiento por la donación. "Este es un momento en el que tenemos que aunar esfuerzos, así que le quiero agradecer a Melitón López y a Lotería por acordarse de los vecinos de Tigre".

Por último el titular del IPLyC destacó que "la acción social es fundamental para nosotros. Todo lo que se genera gracias al juego oficial va directo a los organismos que lo necesitan; como educación, salud, seguridad y desarrollo social" y remarcó que "además, a través de la creación del Equipo de Acción Directa sumamos este tipo de donaciones".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner