Convenio Entre Lotería Nacional Y Museo De La Ciudad

El Presidente de Lotería Nacional de Argentina, Tomás Elizalde y el director del Museo de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Pinal Villanueva, acordaron trabajar en conjunto para realizar actividades culturales, mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional.

El acuerdo rubricado el pasado lunes permitirá coordinar esfuerzos, acciones y conocimientos con el propósito de promover el desarrollo de actividades culturales comunes.

Asimismo, con este convenio se accederá al intercambio de información para posibilitar trabajos de investigación y contextualización de colecciones patrimoniales.

Por otra parte, se realizarán exposiciones de material histórico perteneciente en ambas instituciones,

incrementando la visibilidad de las actividades pasadas de Lotería Nacional y del amplio acervo con el que cuenta el Museo de la Ciudad de Buenos Aires, según se informó.

"De esta manera, Lotería Nacional continúa apoyando en forma sustancial al desarrollo de programas culturales que estimulan el descubrimiento del patrimonio histórico de nuestro país y su puesta en valor para el beneficio de la sociedad", indicó el comunicado oficial.


 

 


 
Banner
Banner
Banner