Turf, Arte, Y Degustación En Palermo

El Hipódromo Argentino de Palermo será sede de la tercera edición de Wine & Art, la muestra contemporánea con degustación de vinos, desfile de moda a cargo de diseñadores inspirados en artistas plásticos y performance audiovisuales en vivo, entre otras experiencias para activar los sentidos.

El evento se realizará el 1 y 2 de abril en la Sala de Arte de la Tribuna Paddock, desde las 14 hs. hasta la medianoche.

Se trata de una muestra de arte contemporáneo en la que participarán más de 60 expositores y en la que la degustación de vinos será también protagonista. Habrá charlas para artistas, performances audiovisuales y música en vivo que completarán el escenario.

El primer día de este evento se desarrollará en conjunto con una jornada hípica denominada "Un día en las carreras" en la que se disputarán los grandes premios De Honor (G1) y Lerena(G1), y la feria gastronómica Apetito. En ese marco se entregará la Copa Wine & Art.

Muestra de arte degustando los productos de 8 exclusivas bodegas, además de las variedades de café de una reconocida marca, son algunas de las atracciones que
invitan a ser parte de una experiencia para activar los sentidos, que genere una conexión directa entre el artista y su obra, con el espectador.

El sábado 1 tras la apertura, habrá una charla para artistas a cargo de Ignacio Alperín Bruvera. A las 19 hs. está prevista la inauguración oficial para prensa y artistas, y a las 20 hs. se realizará Omnicolor, una performance audio musical a cargo del pianista contemporáneo Marian Dames.

El domingo inicia a las 14 hs. A las 16 hs. sigue la charla de Ignacio Alperín Bruvera; a las 18hs. dará inicio la performance Troya a cargo del grupo Sigue al Conejo Negro; y a las 20hs. la performance Omnicolor.

La entrada a Wine & Art es para mayores de 18 años y tiene un costo solo para quienes quieran degustar vinos, en caso contrario es gratis.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner