Un Fin De Semana Con Hípica Y Degustación

Se celebró en el Hipódromo Argentino de Palermo la tercera edición de Wine & Art, y la segunda del festival gourmet Apetito, con miles de visitantes que se encontraron con un programa completo que incluía además carreras de caballos, para disfrutar de un fin de semana completo.

La jornada comenzó con una programación excepcional de carreras en la que se destacaron el Gran Premio De Honor, que fue para Wild Stream, de la caballeriza El Granate (LP), conducido por Mario Fernandez; el Gran Premio Gilberto Lerena en el que se impuso la yegua Kiriaki y el jockey Gustavo Calvente vistiendo los colores de Santa Inés; y los clásicos Crespo, con el triunfo de Malenchini y Pablo Falero del stud Dark Horse (LP); mientras que en el Benito Villanueva el vencedor fue Cumbuco y Gerónimo García representando a Rodeo Chico.

A los aficionados al turf se les sumaron los que gustan del arte y el buen vivir quienes disfrutaron de la primera de las dos fechas de la tercera edición del Wine & Art, la muestra contemporánea con degustación de vinos y performances audiovisuales en vivo para activar los sentidos. De la experiencia organizada por la escultora Ligia Janeiro,
participaron más de 60 artistas. Dos de los momentos más concurridos fueron durante la charla de Ignacio Alperín Bruvera y la performance audio musical a cargo de Marian Dames, reconocido pianista Contemporáneo. El encuentro también contó con la visita de los jockeys ganadores de la tarde.

Además, más de 6.000 personas disfrutaron del primero de los dos días del festival gourmet Apetito, en su

segunda edición del año. Con su especial Brunch, convocó nuevamente a la familia y amigos que encuentran en esta feria un espacio divertido, con música en vivo, cerveza artesanal y, principalmente, la comida más

estimulante.

El hipódromo porteño informó asimismo que abrirá sus puertas el 1º de mayo para la jornada extraordinaria del Gran Premio República Argentina.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner