CIBELAE Prepara Su Congreso En Panamá

La ciudad de Panamá será sede del XVI Congreso CIBELAE 2017 que albergará a más de 800 invitados y donde se contará con una exhibición comercial sin precedentes en la región. El evento organizado por la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado contará con una agenda enfocada en las nuevas tendencias del juego y sus múltiples oportunidades.

La temática a desarrollar, será sostenida por los líderes de la Industria del Juego del Mundo, contando así con ponentes de talla internacional del más alto nivel.

Las organizaciones tienen el reto de hacer frente a la constante evolución de un mercado que se enfrenta a una penetración de nuevas tecnologías de información, dando paso a nuevas tendencias del juego. Estos nuevos modelos de juego de apuesta y loterías enmarcan el congreso CIBELAE 2017, que bajo el lema "El juego se vive sin frontera", abrirá las fronteras del juego permitiendo fomentar el intercambio de las nuevas tendencias del mercado ante lo que será el
futuro del juego.

El encuentro se realizará del 10 al 13 de octubre en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

Adjunto al hotel, se encuentra el Centro de Convenciones Megapolis, en el Centro Comercial Multicentro y que cuenta con conexión directa, mediante pasarelas elevadas. Es espacioso y cuenta con todo lo necesario para llevar con éxito el Congreso CIBELAE 2017. Se ha reservado un área de exhibición comercial que estará disponible para más de 30 stands, que suman más de 450 metros cuadrados de exhibición, ubicados previo al acceso a los salones de conferencia.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner