Donación De Lotería Nacional A Casa Garrahan

Los empleados de la Lotería Nacional S.E. y el Instituto de Juegos de Apuestas de la Ciudad de Buenos Aires, finalizaron con éxito la campaña “Colecta de Abrigos para la Casa Garrahan”, y este jueves entregaron 242 prendas de abrigo y calzado a esa insitución.

Desde su fundación, en 1997, la Casa Garrahan ya alojó a más de 19.000 niños con sus familias, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y se atienden en los hospitales de niños de esta ciudad, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de
complejas enfermedades que no requieren internación.

De esta manera, "Lotería Nacional continúa reafirmando su compromiso con la comunidad, en el marco de su programa de Responsabilidad Social", informaron desde el organismo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner