Nuevo Curso De ALEA Para Gestión Y Administración De Juegos

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) presenta el Curso Introductorio a la Diplomatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, desarrollado junto a la Universidad Provincial de la Administración Pública de Salta (UPAP).

"El capital de conocimiento y experiencia de ambas entidades se potencia en una propuesta conjunta de enseñanza virtual y talleres presenciales (80/20), dirigido a la formación de agentes para la administración de los juegos de azar, cuyo ciclo introductorio comienza en septiembre de 2017", se indicó en un comunicado.

Cada módulo tiene una duración máxima de 48 hs y mínima de
42 hs, y ambos son dictados en un bimestre. El costo es de 2.000 pesos por módulo. El ciclo introductorio está compuesto de dos módulos.

La capacitación está dirigida a empleados y funcionarios de los organismos reguladores de los juegos de azar, personal de la administración pública, de mandos medios e inferiores.

El cierre de inscripciones es el 21 de agosto de 2017.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner