Konami Confirmó A De Paoli Y Latorre Como Comentaristas Del PES 2018

En el evento que Konami Digital Entertainment, Inc. realizó en Buenos Aires, los responsables de la empresa en Argentina y los nuevos referentes del PES League 2018, -Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol de Konami-, anunciaron el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que todos los equipos de primera división “sean fielmente recreados”. También confirmaron la incorporación de los exfutbolistas Rodolfo de Paoli y Diego Latorre como los nuevos comentaristas del juego.

Los organizadores anunciaron que la incorporación de De Paoli y Diego Latorre como nuevos comentaristas argentinos en el PES 2018, "aportará un mayor realismo y autenticidad al PES a través de sus comentarios animados y análisis de expertos durante los partidos". Cabe destacar que De Paoli es un ex futbolista que en la actualidad se desempeña como entrenador deportivo y periodista para TyC Sports. Por su parte, Diego Latorre es un ex futbolista de Boca Juniors y uno de los ídolos futbolísticos del país. Actualmente se desempeña como presentador deportivo para Fox Sports Latinoamérica.

Luego de las presentaciones, Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment explicó en rueda de prensa que "nuestra asociación con la AFA, además de la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como comentaristas, demuestra nuestro compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina, país que tiene miles de fanáticos del fútbol, muy apasionados, por lo que estamos encantados de compartir estos anuncios para el PES 2018, mientras ofrecemos un juego de fútbol superior al mercado".

Por su parte, Andre Bronzoni, gerente de Marketing para PES, explicó que "el mercado Argentino es muy importante, sobre todo porque tuvimos un cambio en la política lo que hace que este país sea increíble para nosotros, porque además las personas son muy apasionadas por el fútbol, por lo que tenemos que estar presentes acá con mucha fuerza. Para el 2018 esperamos muchas cosas buenas, gracias a la incorporación de Maradona del 86 y de Marcelo Salas", dijo.

Aseguró además que estas incorporaciones, sumada a la selección argentina, harán que el PES 2018 sea uno de los juegos lanzados por Konami con mayor difusión en la Región. Explicó también que el mercado latinoamericano está creciendo en tema de juegos, "porque en Latinoamérica ya tuvimos a un brasilero como campeón de PES League y a un peruano en tercer lugar, lo que hace que la región ya esté en el mapa. Esta es una tendencia que viene desde hace ya algunos años y que esperamos que no sólo se mantenga, sino que crezca".

Los organizadores explicaron las particularidades del juego, centrando el concepto de PES 2018 en las características y mejoras que cualquier título de la saga en los últimos diez años. El juego ofrece un control total sobre la acción en el campo, ya que los jugadores son guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceso a las diversas facetas del juego. KONAMI también confirmó que la edición para PC del juego tendrá una equivalencia total con la de las iteraciones de las consolas.

Brozoni explicó que el nuevo juego presenta modos cooperativos de dos contra dos y tres contra tres, compatibles con los jugadores invitados locales. También se incorpora un partido de 'Selección aleatoria' con contenidos totalmente renovados, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada y entrevistas previas al partido, como así también se podrán visitar los vestuarios antes y después de los partidos.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner