El 32 Hizo Saltar La Banca

El feriado trajo suerte a cientos de apostadores que acertaron el 32 (el dinero) en la Primera de la Mañana del lunes 16, en el Concurso Nº 2789 de Quiniela de Córdoba y fundamentalmente a quienes apostaron al 74 (gente negra) en la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires, número que llevaba dos años y medio sin salir.

La reglamentación vigente establece el tope de banca para pagar premios cuando éstos superan en 4 veces lo recaudado en la provincia, pero Loterìa de Còrdoba no aplicará ese tope y pagará el 100 % de los premios estipulados en el concurso.

En esta oportunidad, la recaudación de Lotería para este sorteo fue de $ 2.164.031 y lo que la Institución pagará en premios asciende a $ 9.280.794 lo que supera en casi un
millón de pesos las cuatro recaudaciones que marcan el salto de Banca.

Sólo entre quienes apostaron al 74 se repartirán $ 5.581.974 en premios. El número llevaba 753 concursos de atraso y había salido por última vez el 29 de Abril de 2015.

Con los resultados del fin de semana Lotería de Córdoba pagará más de 43 millones de pesos en premios de Quiniela.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner