Agencieros Bonaerenses De Festejo

El pasado domingo los propietarios de agencias de lotería de la provincia de Buenos Aires, realizaron la décimo séptima Fiesta del Agenciero Bonaerense, en el Salón Fresno del Golden Center de Parque Norte, donde unos 500 invitados disfrutaron de una animada tarde con fabulosos premios, shows y un catering de primer nivel.

La recepción comenzó a las 12.30 hs. con el primer show a cargo de Claroscuro. A las 14 el titular de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Gustavo O´Connor, dirigió a los presentes un saludo de bienvenida.

La animación del evento la realizó Fabián Perez y Sol Perez. A las 17 hs. se realizaó el segundo show con "Ariel Pucheta y La Otra Dimensión", donde el ex líder del grupo Ráfaga realizó un explosivo recital donde se bailó y disfrutó de la simpatía del
artista. Posteriormente a la mesa dulce, llegó el tercer show con los "Bonnitos", que interpretaron grandes hits de diversos géneros musicales. Los invitados con remeras y anteojos como usa el grupo, bailaron durante el espectáculo. A las 20 hs. se realizó el sorteo más importante, el Automóvil Renault Sandero de Telekino, supervisado por escribana, que coronó ganador a un residente de la localidad de San Martín. Con el brindis y palabras de O'Connor, se cerró el festejo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner