Scientific Games Renueva Contrato Con Lotería Alemana

Scientific Games Corporation anunció que se adjudicó un nuevo contrato por cinco años con la lotería Lotto Rheinland-Pfalz GmbH, para ofrecer juegos instantáneos de lotería, y su Programa de Servicios Cooperativos (CSP), líder mundial en administración de juegos instantáneos, en ese estado de cuatro millones de residentes al suroeste de Alemania.

Lotto Rheinland-Pfalz y Scientific Games incrementaron las ventas instantáneas de productos de la Lotería en casi un 382 por ciento desde que se lanzó el Programa de Servicios Cooperativos hace 10 años. La compañía suministró juegos instantáneos a la Lotería durante más de 30 años, y también ofrece su sistema de juego central de lotería, terminales minoristas y apuestas deportivas.

"Scientific Games ha colaborado con Lotto Rheinland-Pfalz en un enfoque de gestión de categoría completo para comercializar sus juegos instantáneos, y nos sentimos honrados de tener su confianza en nuestra asociación y continuar nuestro gran trabajo en conjunto durante otros cinco años", dijo John Schulz, Senior Vicepresidente de productos instantáneos de Scientific Games, en un comunicado.

Los servicios de CSP prestados a la Lotto Rheinland-Pfalz desde la sede de Scientific Games en Bielefeld, Alemania, incluyen marketing, consultoría, diseño y producción de juegos
instantáneos, así como ventas internas (Telsell) de almacenamiento y distribución para la red de alrededor de 930 vendedores minoristas de la Lotería.

"Estamos contentos de haber podido ganar la licitación europea, y que Lotto Rheinland-Pfalz una vez más eligió a Scientific Games como su socio de juegos instantáneos debido a nuestros recursos locales y nuestro know-how, nuestra infraestructura logística cerca de las instalaciones de la Lotería y minoristas la red, así como nuestras más de cuatro décadas de experiencia con los juegos instantáneos", dijo Matthias Müller, Director General de la empresa en Alemania.

Scientific Games lanzó el primer juego instantáneo seguro del mundo en 1974 y actualmente suministra aproximadamente el 70 por ciento de los juegos instantáneos de lotería en todo el mundo. La compañía ofrece juegos, tecnología y servicios a más de 150 loterías en todo el mundo, incluidas las 16 loterías alemanas.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner