Dictan Jornada De Capacitación En Tierra Del Fuego

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) informó que el próximo lunes 16 de julio continuará con el ciclo de capacitación de “Comunicación gubernamental”, dirigido a mandos altos y medios de organismos provinciales, organizada por el Instituto de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA).

La actividad coordinada por ALEA y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, se desarrolla en el marco del Programa Federal de Gestión Municipal, y ofrece capacitación regional específica para organismos estatales, a partir del requerimiento formulado por el IPRA.

Estará a cargo del Lic. Juan Ignacio Di Meglio, especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política, asesor de organizaciones nacionales e internacionales de primera línea en comunicación estratégica, relaciones con el sector público y gestión de crisis, quien actualmente se desempeña
como consultor y asesor en comunicación gubernamental y planificación de políticas públicas.

Los temas incluidos son en Comunicación Política: conceptos y tipos (gubernamental, electoral, comunicación de crisis, comunicación de riesgo). Objetivos, plazos. Consensos y Disensos. En Convergencia comunicacional: comunicación gubernamental offline y online. Sobre redes sociales: diferenciación, planificación, segmentación, posicionamiento y medición de impacto.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Nueva Argentina de Ushuaia.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner