Ortiz Gaming Presentó Productos De Vanguardia En La G2E

Ortiz Gaming logró impactar a todos con su importante participación en la exposición anual G2E. A las máquinas con innovadores avances tecnológicos como O Circle y O Future, que ya se encuentran presentes en las salas de juego, se sumó el gran lanzamiento de la O3, con la nueva plataforma de Ortiz. Esta máquina cuenta con 3 pantallas de 27”, un sonido imponente, gráficos en alta definición y un desempeño formidable, con juegos que serán muy exitosos.

Pero, sin duda alguna, la gran sensación de esta edición de G2E, fue la presentación de un novedoso producto para los juegos de video bingo, que causó gran impacto entre los visitantes y clientes que se sumaron al stand de Ortiz Gaming. Se trata de un recurso incluido en los juegos de bingo, llamado Flex Ball.

Es la primera vez, que se logra lanzar un producto, que permite a los jugadores de video bingo, elegir los montos de premios y costos de bolas extras en medio de una jugada. Flex Ball es una gran innovación, que sigue la
tendencia de posibilitar que los usuarios, cada vez más, puedan interactuar con los juegos, personalizándolos a su gusto.

Otra de las grandes novedades presentadas, fue el "Selector de Producto", el cual permite que los jugadores personalicen sus juegos, eligiendo a sus criterios, los bonos, personajes y productos que más les gusten, para que estén presentes en sus jugadas.

La participación de Gaming en esta edición de la feria de Las Vegas dejó impresionados y satisfechos a los clientes que ahora esperan ver estos productos en sus salas.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner