Presentaron Los Sorteos De Fin De Año De Lotería Unificada

Lotería Chaqueña presentó oficialmente los tradicionales sorteos de fin de año de la Lotería Unificada, que ofrecerá un programa de premios por 350 millones de pesos, así como dos camionetas y dos automóviles 0km.

"Gracias al esfuerzo conjunto de las diez entidades que conforman la Lotería Unificada se puede ofrecer este gran programa de premios al público", dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

Este calendario de sorteos extraordinarios comenzará el 22 de diciembre próximo con el tradicional Gordo de Navidad, que se llevará a cabo en la Lotería de Neuquén y pondrá en juego un primer premio de 70 millones de pesos con duplicador.

En la ocasión realizarán tres extracciones adicionales de 200.000 pesos entre los que hayan adquirido la fracción del billete. Asimismo, se harán dos extracciones extra, cuyos premios serán una camioneta Nissan Kicks Sense MT y una Toyota Hilux 4x2 doble cabina para quienes adquieran el billete entero.

"El entero tendrá un valor de 2.500 pesos y estará fraccionado en diez, por lo cual la apuesta mínima será de 250 pesos", indicó el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.

El Gordo de Año Nuevo 2019, en tanto, se sorteará el 5 de enero en la sala de Lotería La Neuquina, con un primer premio de 42 millones de pesos con duplicador.

En ese caso, el entero tendrá un costo de 1.500 pesos y la fracción se mantendrá en 250 pesos. Las personas que
compren el cartón entero participarán del sorteo adicional de un automóvil Volkswagen Golf Model TSI 1.4 Confortline. Además, se realizarán tres extracciones adicionales para los que hayan comprado una fracción, con un premio de 200 mil pesos cada uno.

La edición de Reyes Magos 2019, por su parte, se llevará a cabo el 12 de enero, con un primer premio de 28 millones de pesos con duplicador.

En ese caso, se realizarán dos sorteos adicionales con un premio de 200 mil pesos entre las personas que adquieran una fracción, mientras que apostadores que compren el entero participarán del sorteo adicional de un automóvil Volkswagen Gol 1.6, cinco puertas Trendline.

El importe mínimo de apuesta será también de 250 pesos, mientras que el billete entero tendrá un valor de 1.000 pesos.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas 2019 será el 19 de enero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador. El costo del entero será de 400 pesos, mientras que la fracción tendrá un valor de tan sólo 100 pesos.

Estos sorteos forman parte del calendario de sorteos extraordinarios 2018-2019 de Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner