El IAFAS Seguirá Presidiendo La Comisión Del Quini 6

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS), ejercerá la Presidencia de la Comisión de Entes Adherentes de Quini 6, por un nuevo período de 2 años, acompañado por la Lotería de Córdoba ejerciendo la Secretaría.

Así quedó definido durante la Asamblea de la comisión, llevada a cabo el miércoles en las instalaciones de la Lotería de Santa Fe.

Así, la designación de IAFAS a cargo de la Presidencia recayó en la persona del presidente del organismo, Silvio Orestes Vivas, quien participó en la reunión.

"Es un orgullo que vuelvan a confiar en nosotros. Gracias a toda la Comisión, comprometida a trabajar en conjunto con
todas las Loterías del País, en una modalidad abierta y participativa; y al Dr. Alberto Molina por recibirnos", manifestó Vivas al término del encuentro.

"Nos comprometemos a seguir fortaleciendo el juego federal más importante del país y a seguir trabajando por la eficiencia en la comercialización, lo que redunda en mejores recaudaciones en nuestros organismos, para ser destinados a la acción social", consideró.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner