R.Franco Afianza Su Presencia En Valencia

Tras el éxito cosechado en otras regiones españolas y la creciente demanda de los operadores, R. Franco sigue ganando cuota de mercado en Valencia, introduciendo sus productos en nuevas salas y ampliando su oferta en las que ya tiene presencia.

Prueba de ello son las instalaciones del producto Bingo Mix que se anunciaron hace meses en varios de los principales bingos de Valencia, la Comunidad Autónoma con más salas de España. La lista sigue aumentando y ahora llega el turno de Bingo Las Vegas Liria, Bingo Las Vegas Manises, Bingo Ciudad de Utiel y Bingo El Osito, que desde hace escasas semanas ya cuentan con Bingo Mix entre su oferta.

Bingo Mix es la primera máquina multijuego de Bingo de España. Disponible en diferentes formatos de mueble, Bingo
Mix supone un paso más en la serie Bingorama de R. Franco al incluir grandes éxitos como Bingo Caramelo y Conecta Bingo y nuevas creaciones como La Parca y Europa.

La Compañía trabaja constantemente para poder aplicar la última tecnología e incorporar las preferencias de los jugadores, adaptándose a sus particularidades. La empresa destaca que la experiencia y la confianza con sus clientes, unido a un amplio catálogo de productos y soluciones, hace que clientes y operadores prefieran cada vez más la oferta para Bingo de R. Franco.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner