Premian A Banca de Quinielas de Uruguay

La Banca de Quinielas de Uruguay fue reconocida por su “Programa de capacitación a los profesionales que brindan tratamiento a la Ludopatía”, con una distinción en el marco de la entrega de la séptima Edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) organizada por la asociación Deres y apoyada por la Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE).

La práctica presentada por La Banca, responde a la necesidad de brindar más herramientas a los profesionales uruguayos para el tratamiento de la Ludopatía a fin de ofrecer un mejor servicio a los jugadores con problemas.

Consiste en acercar la visión y experiencia de profesionales reconocidos en el ámbito internacional a los profesionales de la salud. Mediante estos eventos también se establecen vínculos entre los profesionales extranjeros y los uruguayos con el fin de intercambiar experiencias sobre la aplicación de los tratamientos.

Esta práctica se enmarca en la política de Juego
Responsable de La Banca, que desde el 2015 ha certificado en el máximo nivel del Programa de Juego Responsable de la Asociación Mundial de Loterías (WLA).

Desde hace siete años Deres reconoce a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresaria desarrolladas por las empresas uruguayas. Estos Reconocimientos son únicos en Uruguay y a través de este programa, se procura motivar e incentivar a las empresas uruguayas a comunicar las prácticas de RSE que están implementando tanto dentro de la organización, como en la sociedad e intenta alentar a otras para que se animen a afrontar tales retos.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner