El Próximo Telebingo Se Realizará En Esquel

El presidente del Instituto de Asistencia Social de Chubut (IAS), Carlos Barbato, presentó el Telebingo Chubutense que tendrá lugar el domingo 19 de mayo desde la ciudad de Esquel y que pondrá en juego un atractivo abanico de premios.

La grilla de premios será la siguiente: Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, 100 mil pesos; y Quinta Ronda, una camioneta Nissan Kicks 0 kilómetro. Y 10 mil 0 aciertos. Los cartones ya están a la venta.

Barbato precisó que el Telebingo se realizará desde las 21 horas en el Gimnasio del Club San Martín, ubicado en la intersección de las avenidas Fontana y Alvear.

Confirmó luego que el cierre del esperado evento estará a cargo del reconocido músico de la Cordillera, Yoel Hernández. "Seguimos apostando a los artistas locales", enfatizó en la presentación formal del Extraordinario de mayo.

Adelantó que también colocarán la caja de cristal con 50 mil
pesos dentro para sortear entre el público asistente en el Gimnasio del San Martín. "Queremos que algún vecino pueda llevarse el importante premio", comentó.

Destacó que el producto insignia de Lotería llegará a Esquel con ayuda social en beneficio de distintas organizaciones de la comunidad. "Vamos a trabajar en conjunto con Luis María Aguirre, el concejal Pasquini y el intendente para poder llegar con el aporte", amplió.

El lanzamiento oficial se llevó adelante esta tarde en el salón de conferencias del Centro Cultural Melipal, con la participación del gerente general del IAS, Luis María Aguirre, el intendente Sergio Ongarato, el concejal Crhistian Pasquini y agencieros de la zona.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner