Realizaron En Córdoba Jornadas Sobre Juego Responsable

Finalizaron las "III Jornadas de Juego Responsable del centro del país", organizadas por Lotería de Córdoba, evento al cual participaron 16 jurisdicciones integrantes de la Unidad de Responsabilidad Social y Juego Responsable de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA).

Ante unas cincuenta personas, en el inicio de la actividad el jueves 17, Héctor Trivillin, presidente de la entidad organizadora subrayó que el área de Juego Responsable funciona en Córdoba hace once años. "Hablar de Juego Responsable es hablar de un Estado presente", dijo Trivillin.

Asimismo manifestó su satisfacción por la concurrencia, a la vez que subrayó la presencia de la Gerente General en Banca de Cubierta Colectiva de Quinielas de Montevideo, Sandra Conde Gómez de Freitas, quien disertó durante el segundo día de las jornadas acerca de "La importancia del Marco de Juego Responsable de WLA: proceso de certificación y los
distintos niveles".

"Estamos muy contentos por haber realizado por tercer año consecutivo estas Jornadas de Juego Responsable y desde ya es nuestro interés informarles nuestra decisión de convocamos el año próximo a un nuevo encuentro, ya que la naturaleza y dinámica del tema exige que todos estemos actualizados y en constante intercambio de miradas, estrategias y proyectos vinculados al Juego Responsable", afirmó el funcionario.

Participaron representantes de Catamarca, ciudad y provincia de Buenos Aires, Río Negro Mendoza, Jujuy, Santa Cruz, La Pampa, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Salta, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego y los anfitriones.


 

 


 
Banner
Banner
Banner