Time Lab Afianza Su Exito

El nuevo juego de casino online Time Lab, íntegramente desarrollado por el equipo de R. Franco Digital, ya está disponible en Wanabet y para todos los operadores.

Tras su reciente lanzamiento y en un período muy breve de tiempo registró un altísimo nivel de aceptación, incrementado en las últimas fechas tras el interés despertado en la pasada edición de ICE en Londres.

Time Lab es un juego de 5 rodillos y 3 filas visibles, con 30 líneas ganadoras y el incentivo extra que aportan sus 2 juegos adicionales que ha conquistado a los jugadores en un viaje lleno de emociones que les transporta a través del tiempo. Y Time Lab es mucho más que eso: es el principio de una larga saga que promete un largo recorrido a través de muchas y divertidas aventuras. Es el juego con temática más novedosa de la temporada que se sitúa en primera línea entre las preferencias de los jugadores junto a los de mayor éxito del amplio catálogo de R. Franco Digital.

Disponible en castellano e inglés, cuenta con un diseño
responsive optimizado para web y móvil que permite disfrutarlo desde cualquier dispositivo y lugar.

Sobre este juego, Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, expresó: "No estamos en absoluto sorprendidos pero sí encantados de que Time Lab haya conquistado a nuestros clientes. Su temática única hasta la fecha ha supuesto un vuelco desde el momento de su lanzamiento que estamos convencidos seguirá creciendo a medida que la saga que ahora se inicia incorpore nuevas aventuras".

R. Franco Digital, proveedor líder de soluciones globales de juegos de azar para operadores en línea y retail, tiene nuevos proyectos, sorpresas y juegos que, en breve irá desvelando a todos sus clientes y seguidores.

Quienes deseen más información pueden encontrarla aquí, y probar el juego desde aquí


 

 


 
Banner
Banner
Banner