Dos Millones y Medio De Pesos Para Un Rionegrino En El Quini 6

El pozo estimado para el sorteo del domingo asciende a 18 millones de pesos.

Quini 6, el juego poceado más popular del país, continúa entregando premios millonarios a lo largo de todo el territorio nacional.

En el último sorteo, un apostador oriundo de la provincia de Río Negro ganó un premio de 2.500.000 de pesos en la modalidad "La segunda del Quini".

Seis aciertos fueron los favorecidos en el concurso N° 1919 correspondiente al miércoles 29 de febrero, siendo un único ganador el que acertó al 04 - 11 - 13 - 29 - 37 y 40.

La boleta favorecida fue adquirida en la agencia N° 12/27 con domicilio en calle 25 de Mayo 143 de la localidad de
Villa Regina, Río Negro.

El sorteo Tradicional y la modalidad Revancha resultaron vacantes, y el pozo estimado acumulado para el próximo sorteo asciende a la suma de 18.000.000,00 de pesos

Cada miércoles y domingo, el Quini 6 pone en juego millones de pesos en sus sorteos, que son televisados en vivo a través de señales nacionales de televisión. Asimismo, los videos de este juego y otros de la Lotería de Santa Fe pueden visualizarse online desde el sitio web oficial del organismo.

El video del sorteo se puede visualizar ingresando al portal oficial de la gobernación de Santa Fe. 


 

 

Fuente:Lotería de Santa Fe

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner