Caen Las Ganancias Del Grupo Wynn

El grupo Wynn Resorts Ltd. se mantuvo por debajo de las proyecciones de ganancias para el segundo trimestre del año, lo que generó que sus acciones cerraran ligeramente en baja esta semana, en razón de que los analistas ajustaron sus expectativas para el tercer trimestre del 2012.

La empresa de Las Vegas registró una utilidad neta del segundo trimestre de 138.1 millones de dólares, 1.37 dólares por acción, con ingresos en el mismo período por 1.36 mil millones de dólares.

La disminución de los ingresos refleja la desaceleración del crecimiento en Macao, el centro más grande del mundo los juegos de azar, y es una inversión de marcha a partir del primer trimestre para Wynn Resorts, cuando los turistas de Macao impulsaron las ventas.

Los analistas también advirtieron que el mercado de Macao se está convirtiendo cada vez más competitivo.

La empresa dijo que los ingresos en esa ciudad cayeron un 11.6 por ciento en el segundo trimestre.

Los números estaban fuera del 7.1 por ciento debido a una retención extremadamente baja en las mesas de baccarat, según un informe de la Union Gaming Research.

"Las operaciones de Wynn Las Vegas realizaron un 15 por ciento, que es de 750 puntos básicos por debajo del punto medio de su rango normalizado", dijo el informe.

"Cabe destacar que en abril la pérdida de dinero se produjo en el baccart", agregó.

La Union Gaming estimó que la "baja tiene un impacto negativo (ganancias) por aproximadamente de 30 a 35 millones." 

La consultora redujo su estimación de ganancias del tercer
trimestre a 348 millones de dólares de 393 millones estimados. La estimación para el año 2012 se redujo a 1,43 mil millones dólares de los 1,54 mil millones previstos.

"Seguimos creyendo que Wynn es un operador de las mejores en su clase, tiene un gran balance, y Macao presentará una vía para el crecimiento en el futuro", agregó el informe.

Las acciones de Wynn Resorts perdieron 1,07 dólares, o 1,1 por ciento, para cerrar en 96,29 dólares con un fuerte volumen de 5,2 millones de acciones negociadas en el Nasdaq.

El Volumen de negociación diario promedio de los últimos tres meses es de 2,4 millones de acciones. La modesta disminución sugiere que los inversionistas se sintieron aliviados de que los resultados de Macao no fueron peores.

Robert LaFleur, analista de Cantor Fitzgerald, advirtió que los riesgos siguen existiendo para Wynn Resorts, incluyendo una desaceleración de la economía mundial o regional y la competencia potencial de un mercado en desarrollo.

LaFleur, dijo que la disputa de Wynn el co-fundador Kazuo Okada presenta un riesgo en función del resultado de las múltiples demandas y contrademandas.Lass acciones de la empresa Wynn Resorts se negociarion en un rango de 52 semanas entre los  95.10 y 166.90 dólares.

 


 

 

Fuente:www.casinocitytimes.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner