Novomatic Se Afianza En El Reino Unido

La empresa Astra Games Limited, filial enteramente propiedad del grupo Novomatic con sede en Gales, adquirió activos esenciales del grupo británico de juegos de azar, Danoptra Gaming Group.

Con la adquisición del patrimonio de las cuatro empresas (Gamestec Leisure, Bell-Fruit Games, Mazooma Interactive Games y RLMS Sales), la filial de Novomatic, ahora Astra UK Gaming Group, se convierte en un líder del sector británico tanto como fabricante  y como operador, con más de 1.000 empleados y más de 35.000 terminales en operación. 

El director general de Novomatic, Franz Wohlfahrt, comentó que "con la adquisición de Astra en 2004 y de Empire Games el año pasado, el Reino Unido, país de referencia de juegos de azar, es ahora un mercado doméstico para Novomatic".

La transacción fue aprobada por la autoridad de competencia británica, el Office of Fair Trading (OFT) el pasado 3 de julio, e incluye a Gamestec, operador líder del mercado de máquinas recreativas de juego fuera de los casinos del Reino Unido. 

Esta empresa gestiona aproximadamente 35.000 terminales en 10.500 locales, entre ellos miles de pubs
ingleses.

Bell-Fruit Games Ltd., fundada en el 1963 y con sede en Nottingham, uno de los productores de juegos y máquinas de azar másconocidos y tradicionales del país, ahora también pertenece al grupo NOVOMATIC.

Mazooma Interactive Games, con una historia en el sector de más de 15 años, es un desarrollador destacado de juegos online. La firma dispone de numerosos clientes dentro y fuera del Reino Unido y gestiona el diseño y el desarrollo de juegos de gran éxito.

Con RLMS Sales se adquirió también una de las sociedades distribuidoras de equipos de juego con más prestigio.

Franz Wohlfahrt agregó que "estamos convencidos de que con las sinergias entre estas empresas no solamente podemos garantizar los puestos de trabajo,sino también formentar nuestro crecimiento global y nuestra  estrategia dual de negocio".


 

 


 
Banner
Banner
Banner