Donaron Alimentos En La Boca

En el marco de los Principios de Responsabilidad Social Corporativa y junto a Telekino, Lotería Nacional Sociedad del Estado, entregó mil kilos de alimentos al Comedor “Bokitas” del barrio de la Boca, en Capital Federal.

De la entrega participó la Jefa del Departamento Ceremonial y Audiencias de Lotería Nacional, Ana Gorostidi y el Asesor Comercial de Loterking S.A., Claudio Palumbo y por la Asociación, Ricardo Eluchanz.

La Asociación Civil Bokitas de La Boca, es un comedor situado en la calle Necochea 1224, que hace más de catorce años, ofrece de lunes a viernes, una porción de comida a más de mil quinientas personas de escasos recursos o en situación de calle, que habitan en la ciudad de Buenos Aires.

Por el festejo de los 20 años de Telekino, la empresa comercializadora del producto, decidió donar alimentos a diferentes instituciones. Las mismas son seleccionadas
por los ganadores del primer premio quienes seleccionan un comedor o una organización para ayudar. Con esta donación al comedor "Bokitas" ya se entregaron más de trescientas veintiséis toneladas de comestibles en todo el territorio nacional.

Lotería Nacional Sociedad del Estado, una empresa con más de 118 años de vida, se consolida como organización modelo en gestión pública de los juegos de azar, respetando y promoviendo el sano entretenimiento, los valores de la responsabilidad social, la transparencia y la innovación permanente en el marco global del desarrollo de la actividad, optimizando los recursos generados y la contribución al bien común de la sociedad.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner