Llega A Chile El Certámen Miss Gaming

Los organizadores de Miss Gamiong International (MGI) anunciaron que durante el próximo mes de agosto se realizará la primera edición del certamen Miss Gaming Chile.

La semana pasada, una delegación de MGI visitó Santiago de Chile y sostuvo diferentes reuniones con los operadores más importantes de esa región con la finalidad de exponerles lo que sería la primera edición del certamen en el país trasandino.

El productor general Carlos Seminario, señaló que el mensaje de MGI fue recibido con gran aceptación por parte de la industria chilena, mensaje que se viene difundiendo desde hace varios años en países vecinos como Argentina y Perú.

Seminario precisó que "nos hemos reunido con algunos operadores y existe una grata aceptación de nuestra iniciativa, la cual incluso ha sido seguida por este país lo
largo de estos años, es muy grato llegar a un país nuevo y que la industria local sepa de quiénes somos y nuestro propósito. Espero brindar en las próximas semanas mayores detalles".

"Para nuestro certámen incluir a Chile en su lista de países, representa mucho más que simplemente sumar certámenes, pues logrará consolidar su presencia en la región, alentando la responsabilidad social empresarial en un mercado tan ejemplar como el chileno", agregó.

Luego de realizar su evento en Eslovenia, MGI se encuentra a puerta de la tercera edición de Miss Gaming en Colombia, país donde inició sus actividades hace casi tres años. Este certámen se desarrollará en el marco de la feria FADJA en Bogotá, los días 3 y 4 de Abril próximo.


 

 


 
Banner
Banner
Banner