Los Sorteos Durante Los Feriados

Lotería Chaqueña informó que según lo dispuesto, este jueves 28 habrá asueto administrativo, por lo cual se realizarán sólo dos de los cuatro sorteos de la Quiniela: la Primera, que se llevará a cabo en el tradicional horario de las 11,30, y la Nocturna, que se efectuará a las 15, en conjunto con la edición de la Poceada.

El viernes 29, en tanto, no habrá actividad alguna, debido al feriado nacional por las celebraciones religiosas de Semana Santa.

El contrapartida, el sábado 30 habrá actividad normal, por lo cual se llevarán a cabo los sorteos de la Quiniela en todas sus modalidades, además de la jugada tradicional de la Poceada Chaqueña.

Para el lunes 1 de abril, en tanto, se dispuso un asueto
administrativo, por lo cual Lotería Chaqueña realizará dos sorteos de la Quiniela: la Primera a las 11,30 y Nocturna a las 15.

Finalmente, el martes 2 de abril no habrá actividad alguna, debido al feriado establecido en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas. Lotería Chaqueña retomará su actividad normal a partir del miércoles 3, con la realización de todos sus sorteos en los horarios estipulados.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner