Cambia De Nombre La Expo De Perú

Por decisión de la empresa organizadora, el Congreso Internacional del Juego (CIJUEGO) que se realiza anualmente en Lima, cambia de nombre y formato y se transforma en Fadja Perú, dado el éxito de la Feria Andina de Juegos de Azar en Colombia y a petición de fabricantes, distribuidores y operadores de la industria en el país.

"Con una trayectoria de 15 años, hemos tomado la decisión de exportar la marca Fadja, agradeciendo especialmente a quienes apoyaron durante tres años Cijuego con una muestra corporativa y conferencias de capacitación. La dinámica del mercado en Perú, requiere de un espacio que garantice todas las comodidades y requerimientos del montaje de una exhibición de primera categoría", explicó José Aníbal Aguirre, gerente de la firma responsable del evento en Perú.

En su cuarta versión Fadja Perú, que se celebrará el 29 y 30 de mayo, crece hasta 4.000 metros el tamaño de sus áreas de exhibición comercial en el Westin Hotel and Convention Center. Así, brindará mayores oportunidades de "vivir" en
directo los lanzamientos y novedades de una industria que encuentra en la Región Andina de América Latina, su mercado de mayor interés y crecimiento.

Este año se llevará a cabo la III Cumbre de Asociaciones Latinoamericas de Juegos de Azar, incluyendo tópicos tan importantes como la responsabilidad social empresarial, nuevas políticas para el desarrollo del sector y las regulaciones pertinentes a la

industria en cada nación.

Gran expectativa despierta el cambio de nombre y formato del evento en Lima, al que concurren los operadores de todas las ciudades y provincias del país, dijeron los organizadores.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner