Se Realizó El Primer Sorteo Del Telebingo Puntano

Arrancó el pasado domingo el primer sorteo del nuevo juego de la provincia de San Luis, denominado Telebingo Puntano, donde un apostador de la ciudad de Candelaria se convirtió en el primer ganador de 30 mil pesos.

El premio mayor salió en la tercera ronda, la misma en la que un apostador de San Luis consiguió los dos mil pesos por haber conseguido la línea. En la primera ronda del juego, la línea fue para otro jugador de San Luis capital y el bingo, de 5 mil pesos en premio, quedó en manos de un televidente de Naschel. En tanto que la segunda ronda del sorteo fue íntegramente favorable a los jugadores de Villa Mercedes.

La nueva apuesta de la Lotería de San Luis es organizada en el complejo Arenas de La Punta y los domingos a la tarde, es transmitida por Canal 13 de San Luis y Radio Dimensión.

El Telebingo Puntano hizo que las familias de la provincia pudieran disfrutar del programa de entretenimientos conducido por Mario Pérez, quien fue el encargado de anunciar a los ganadores.

La buena noticia para quienes no resultaron ganadores en el primer envío es que las bolillas dispusieron que el automóvil Gol Power Okm que está en juego todos los fines
de semana, buscará ganador definitivo durante el sorteo del próximo domingo. Podrá salir hasta la bolilla Nº 38, según lo establecido por el reglamento.

Este nuevo juego es exclusivo para la Provincia de San Luis, en la que sus jugadores pueden ganar entre dos mil y 30 mil pesos en efectivo más la posibilidad de llevarse un auto cero kilómetro por semana.

Los cartones para jugar se pueden obtener en toda la red de agencias de juego de la provincia. El sorteo tiene tres rondas de juego que se realizan de manera independiente, por lo que se puede ganar por línea (hay que completar una de las tres líneas), Bingo (consiste en completar los quince números del billete) y Superbingo (consiste en realizar Bingo en una bolilla predeterminada por Lotería de San Luis). La modalidad de este juego es Sale o Sale para Línea y Bingo, por lo que en cada ronda se realizan los sorteos hasta encontrar un ganador.

 

 


 

 

Fuente:www.eldiariodelarepublica.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner