Presentan Programa Del Spanish iGaming Summit 2013

A poco más de quince días de su celebración, el 3º congreso del Spanish iGaming Summit ’13 (SiGS) ya cuenta con un programa definitivo compuesto por tres mesas redondas y siete ponencias sobre los aspectos más interesantes de una actividad, la del juego online en España, a punto de cumplir un año desde su autorización por parte del regulador estatal.

El interés por este evento, organizado por la consultora Jak Comunicación, se ha visto incrementado tras la última decisión de la Dirección General de Ordenación del Juego, de incluir las apuestas cruzadas y los slots en el catálogo de juegos que el medio centenar de operadores legalizados pueden ofertar a los usuarios de juegos remotos.

El próximo 7 de mayo, en el hotel Meliá Madrid Princesa, comenzará esta tercera edición del SiGS'13 con el resumen de un año de juego online en España a cargo de Patricia Manca (PwC), que será la encargada de conducir la intervención del subdirector general de Regulación del Juego, Carlos Hernández, sobre los criterios que maneja el regulador estatal para avanzar en esta actividad.

A continuación, y moderada por Norman Heckh (Deloitte), mesa redonda sobre el ámbito competencial autonómico con la participación de los reguladores Fernando Prats (Madrid), Aitor Uriarte (País Vasco) y Luis Miguel González Gago (CyL).
La siguiente mesa redonda, sobre el juego desde la perspectiva de Responsabilidad Social Corporativa, será moderada por Luis Rodríguez Soler (PwC).

La abogada Paz Recuero Sáez, abordará la protección de datos en el sector del juego online dando paso a una nueva mesa redonda sobre la fiscalidad moderada por el catedrático Fernando Serrano. Seguirá la ponencia de Alberto Tornero (PwC) sobre los activos intangibles en el negocio del juego y otra de Miguel Ángel Cuesta (PayPal) sobre el impacto del móvil en el juego online.

Mario Benito (NetRefer), versará sobre la gestión comercial, marketing y publicidad, dando paso a la mesa redonda de los operadores, moderada por Juan Barrachina (Egasa), antesala del resumen que realizará José Miguel Esteban (R. Franco) a modo de clausura de este foro sobre juego online que en tres ediciones se ha convertido en el principal evento específico sobre juego online en España.


 

 


 
Banner
Banner
Banner