Sala De Juegos Inauguró Su Bingo Electrónico

La Sala Guadalajara de Castilla La Mancha, en España, inauguró oficialmente el pasado jueves el bingo electrónico de la firma Zitro con una gran fiesta a la que acudieron representantes del sector y numerosos jugadores de esta sala.

Durante toda la tarde y la noche, el Bingo Guadalajara se encontró muy animado y los jugadores mostraron un gran interés por probar los nuevos terminales de bingo electrónico llegando incluso a tener que esperar su turno para jugar.

La puesta en marcha del bingo electrónico de Zitro en la Sala Guadalajara el pasado mes de abril "marcó un hito en la historia del juego en España, pues la compañía se ha convertido en el único proveedor que ofrece la modalidad de bingo electrónico interconectado entre varias comunidades autónomas. En la actualidad, la Red de Bingo Electrónico Interconectado de la empresa la forman salas de Castilla León, Aragón y Castilla La Mancha", subrayó la compañia.

"Las ventas en Castilla la Mancha han sido un éxito desde su puesta en marcha. Además, la incorporación de esta comunidad a la red de bingo blectrónico interconectado de Zitro ha supuesto un importante incremento en las ventas del bingo electrónico de Castila y León y en el de Aragón. Se espera que además estas cifras aumenten con la incorporación de nuevas salas de Castilla La Mancha a esta
red que sólo hace cosechar importantes resultados", dijo la empresa en un comunicado.

Por otra parte,  Zitro prepara su participación en la Feria Andina de Juegos de Azar FADJA 2013, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de mayo en la ciudad de Lima, Perú.

Será la primera vez que la empresa acuda a esta importante cita del cono sur, gracias a los grandes pasos de expansión internacional que la empresa líder en video bingo está dando, especialmente en Latinoamérica.

Johnny Ortiz, Presidente de la firma destacó que "confiamos en que nuestra presencia en FADJA 2013 será muy satisfactoria, pues nuestros productos que tienen un gran tirón en el mercado Latinoamericano".

Estará presente en los Stands 2 y 3 de FADJA 2013, en los que expondrá sus títulos más llamativos y exitosos entre los que están Powermania Bonus, Stiffany's , Tony the Lobster, Bingo Story, White Glove, El Último Bingo en París, Fishmania, Lucky Hero, Bingo Dreams, Da Vinc1 Secret y El Bingo y la Bestia.


 

 


 
Banner
Banner
Banner