Seminario Sobre Prevención De Lavado

Lotería Nacional Sociedad del Estado, informó que organiza el Seminario “Lavado de Activos - Aspectos Prácticos en materia de Procedimientos Preventivos”, el que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de setiembre.

La apertura del seminario estará a cargo, del presidente de Lotería Nacional, Roberto Armando López y, contará con la presencia del director y oficial de Cumplimiento, Mario Prudkin, de los integrantes de la Unidad de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo y los asesores interdisciplinarios de Lotería Nacional, expertos nacionales e internacionales.

El encuentro, realizado a través de la Unidad de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (UPLAFT), se llevará a cabo a partir de las 9:30 hs., en el Castelar Hotel y Spa, de la ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada, expondrá la titular de la UPLAFT, Carolina Galtieri junto al equipo de la Unidad y Asesores
Interdisciplinarios de Lotería y el Germán Clemente, director de Supervisión U.I.F.

También, disertará Heliodoro Giner López, secretario general de la Asociación Española de Casinos de Juego, y Gianluca D'Antonio, miembro del Comité de Expertos de ENISA (European Network and Information Security Agency), que viajaron invitados especialmente para participar del evento.

En cumplimiento con la política adoptada por Lotería Nacional Sociedad del Estado en materia de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo se llevará a cabo una jornada teórica - práctica, con el fin de fortalecer los sistemas de prevención y brindar herramientas como Matriz de Riesgo y señales de alerta.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner