LLamativo Stand De Ortiz Gaming En Las Vegas

Un llamativo stand que puso a disposición del público la amplia variedad de nuevos juegos y productos encaminados a la innovación y ampliación de la experiencia de juegos de azar, fue el que la empresa Ortiz Gaming dispuso en la recientemente celebrada Global Gaming Expo de Las Vegas.

Todos los participantes presenciaron la "Magia del Entretenimiento" generada por Ortiz Gaming.

Alejandro Ortiz, fundador y chairman de Ortiz Gaming dijo que la empresa "aprovechó la feria G2E Las Vegas como una oportunidad para introducir nuevos juegos y productos. Tuvimos la oportunidad de ponernos en frente de nuestros muy valiosos clientes que presenciaron la producción "Magia del Entretenimiento", con la creación de un piso de casino de alto rendimiento para la verdadera nueva generación de bingo.

Junto con el revolucionario gabinete OFuture, Ortiz Gaming presentó juegos que generan entusiasmo y más horas de entretenimiento, como por ejemplo Locomodin que es un juego formado por 4 cartones de 15 números cada uno. Se sortean, al azar 30 bolas y se ofrece la compra de hasta 10
bolas extras. Posee 11 premios aparte del Jackpot y un bono, que es accionado después que el jugador conquista el premio de cuaterno.

Asimismo Bingolé, es un juego formado por 4 cartones de 15 números cada uno. Se sortean, al azar, 31 bolas y se ofrece la compra de hasta 10 bolas extras. Posee 11 premios aparte del Jackpot y un bono, que es accionado después que el jugador conquista el premio de cuaterno.

Otro de los productos es Fiesta Bingo, formado por 4 cartones de 15 números cada uno. Se sortean al azar 30 bolas y se ofrece la compra de hasta 10 bolas extras. Posee 12 premios aparte del Jackpot y dos bonos, que son accionados después que el jugador conquista los premios de CUATERNO o BIG I.

Ace Mania, Better Touch, Captain Parrot, Gol Mania, y Triple Evolution, fueron otros de los juegos de la empresa que ampliaron la oferta en la expo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner